La emisora online de la Universidad, UNAB Radio, cuenta desde hace algunas semanas con un nuevo sitio para facilitar el acceso e interacción con la comunidad universitaria.

Los oyentes pueden acceder directamente digitando unabradio.com o a través de los enlaces de las páginas institucionales de la Universidad.

UNAB Radio tiene como propósito ofrecer a la comunidad universitaria un espacio, desde la producción radiofónica, para el desarrollo de habilidades comunicativas y la difusión de actividades académicas y culturales, que promuevan los ámbitos de docencia, extensión e investigación desde cada una de las unidades académicas de la Institución.

Las personas o dependencias interesadas en usar la emisora como apoyo académico o medio de difusión de sus actividades, pueden comunicarse mediante el correo electrónico unab.radio@unab.edu.co o las extensiones 900 y 901.

Les invitamos a conocer el nuevo sitio web, a que escuchen la programación, interactúen y participen de este espacio de proyección de nuestra Universidad.

Feb 12, 2016