En la Universidad Autónoma de Bucaramanga se realizarán una serie de capacitaciones y talleres formativos sobre la protección internacional de las personas refugiadas, en las que participarán funcionarios de Migración Colombia, Policía, Ejército, DIAN, ICBF, Defensoría, Personería, Procuraduría, Unidades Municipales de Gestión de Riesgo, ONG y periodistas.

Estas capacitaciones y talleres son una iniciativa del programa de Acción Universitarios sobre Migración, coordinado por el Instituto de Estudios Políticos de la UNAB y con el apoyo de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y de la Alcaldía de Bucaramanga.

Martes 26

- Hora: 8 a.m. a 11 a.m.

Público: GEM (Migración Colombia, Policía, Ejército, DIAN), Unidades Municipales de Gestión de riesgos.

Lugar: Auditorio 'Jesús Alberto Rey Mariño'

- Hora: 3 p.m. a 6 p.m.

Público: ONG (Abierto al público)

Lugar: Salón G1-1, UNAB campus El Jardín.

- Hora: 8 a.m. a 11 a.m. Secretaría de Salud

Público: Secretaría de Salud

Hora: 2 p.m. a 5 p.m.

Público: Defensoría, Personería, Procuraduría.

- Hora: 9 a.m. a 11 a.m.

Público: Taller con periodistas (Abierto al público)

Jun 25, 2018