Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo Profesional I  Realizador Comunicativo para Unab Virtual.

Profesional I - Realizador Comunicativo

Responsable de planear los recursos, materiales y medios educativos a incorporar en el contenido educativo digital objeto de virtualización; proponer materiales didácticos y medios educativos que apoyarán el curso, módulo o material educativo teniendo en cuenta las funciones educativas de cada medio y su apoyo al proceso de aprendizaje, realizar guiones y/o storyboards de los recursos y materiales didácticos que serán producidos; establecer lineamientos, estándares y formatos orientadores para producción de los medios educativos y materiales didácticos; revisar el cumplimiento de normas de propiedad intelectual en los contenidos entregados como recursos; efectuar acompañamiento al equipo de producción; supervisar la producción de los medios educativos entregados por el equipo para garantizar las condiciones de calidad requeridas; mantener actualizado el modelo de educación virtual en lo relacionado con la dimensión educativa, etc.

Requisitos:

Profesional en Comunicación social o Producción Audiovisual, con posgrado en producción de medios educativos o áreas afines. 

Experiencia mínima de dos años en desarrollo de contenidos educativos digitales, elaboración de guiones, integración de multimedia y producción audiovisual. Manejo de Articulate y Flash, y de herramientas para creación y edición de audio y video. Deseable manejo de HTML5 y Adobe.

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.    Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.    Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.    Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.  

4.    Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.    Proceso de contratación para ingreso.  

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

Archivos Adjuntos

Tabla Técnica

Fecha 
Mayo 16, 2017
Tipo 
Noticia