Hasta el 20 de abril los estudiantes de la UNAB podrán participar en el concurso “Cortos pero cívicos”, organizado por el Departamento de Estudios Sociohumanísticos.

Con el objetivo de propiciar la reflexión académica sobre temas ciudadanos a través de la expresión audiovisual, los estudiantes UNAB podrán participar en una maratón de productos audiovisuales sobre temas ciudadanos. Los ganadores recibirán los siguientes premios:

Primer puesto: Bono de $500. 000

Segundo puesto: Bono de $300.000

Tercer puesto: Bono de $100.000

Los estudiantes deben tener en cuenta lo siguiente:

• Podrán participar los estudiantes de la UNAB con matrícula vigente de cualquier carrera y semestre, quienes elaboren una pieza audiovisual de 1 a 3 minutos máximo, sobre el tema Participación política juvenil.
  • La pieza podrá ser grabada con video cámara, cámara fotográfica o celular y podrá pertenecer a uno de los siguientes géneros cinematográficos: documental o ficción.
  • La recepción de trabajos culmina el 20 de abril. Deben entregarse en la secretaría del Departamento de Estudios Sociohumanísticos, Casa 17 A, en sobre sellado marcado con seudónimo, que contenga el disco compacto con la filmación y una ficha técnica donde se estipule el nombre del autor o autores (máximo 3), semestre, carrera y formato de derechos de autor y uso de imágenes.

La premiación se realizará el 2 de mayo, en el Auditorio ‘Alfonso Gómez Gómez’ a las 9 a.m.

Abr 9, 2018