El Instituto de Estudios Políticos adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNAB, invita a la comunidad a participar en el II Seminario de Investigación a realizarse entre el 14 de septiembre y el 2 de noviembre en cinco sesiones, durante las cuales se socializarán los resultados de las investigaciones que en este centro se adelantan.

La sesión inaugural del seminario tendrá como tema: La relación entre Desarrollo Humano y Seguridad

Ponente: Rocío Urón Durán, integrante grupo de investigación Instituciones políticas y opinión Pública IEP, asesora Coordinación Territorial – Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito.

Comentarista: María Eugenia Bonilla Ovallos - Directora (e) Instituto de Estudios Políticos

Moderador:  Jorge Iván Correal - Estudiante

Lugar: Bloque D Aula D3-7 Universidad Autónoma de Bucaramanga Campus El jardín