Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cargos de Docente en programas tecnológicos de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos.

Programa Tecnología en Investigación Criminal y Ciencias Forenses

Docente Medio Tiempo

Cursos: Investigación de Delitos Financieros, Derecho Penal General, Derecho Procesal Penal, Derecho Constitucional.

Requisitos:

Profesional en Derecho con título de especialización y/o maestría en Penal o en Derecho. Presentar actualizaciones certificadas en temas relacionados con la profesión u oficio en los últimos tres años.

Experiencia profesional y en Docencia Universitaria e Investigación de dos años. Manejo del idioma inglés y de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

Docente Medio Tiempo

Cursos: Psicología, Metodología de la Investigación Científica, Proyecto Integrador I.

Requisitos:

Profesional en Derecho, Psicología, Criminalística o Ciencias Forenses,  con título de especialización y/o maestría en áreas afines. Presentar actualizaciones certificadas en temas relacionados con la profesión u oficio en los últimos tres años.

Programa Tecnología Regencia de Farmacia Virtual

Docente Coordinador del Programa

Responsable de Consolidar el Programa de Tecnología en Regencia de Farmacia conformando un equipo de profesores calificados y apoyados en la tecnología de la virtualidad, para lograr que los egresados del programa sean los más competitivos y exitosos en el sector productivo.

Requisitos:

Profesional en Química Farmacéutica, con título de maestría en áreas afines. Presentar actualizaciones certificadas en temas relacionados con la profesión u oficio en los últimos tres años.

Experiencia profesional de tres años en Dirección Técnica de Servicios Farmacéuticos en Entidades de Salud, y de dos años en Docencia Universitaria en áreas disciplinares relacionadas con Administración de Servicios Farmacéuticos y Farmacia Clínica. Manejo de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

Etapas proceso Selección

1. Cumplimiento de perfil del cargo.
  2. Entrevista con el Jefe inmediato.
  3. Programación Disertación Docente.
  4. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
  5. Revisión de Resultados y selección de la persona que ocupará el cargo.
  6. Inicio proceso de Contratación para ingreso.

Interesados en postularse y como requisito indispensable para recepcionar su hoja de vida, deben imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales y anexarlo a la hoja de vida, enviándola al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

Archivos Adjuntos

Nov 10, 2017