Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para el cargo de Docente medio tiempo del Programa Tecnología en Gestión Gastronómica Virtual de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos.

Profesional en áreas administrativas, sociohumanísticas, salud o ingenierías con estudios certificados en cocina. Preferiblemente formación en procesos de aprendizaje virtuales.

Experiencia profesional y en docencia universitaria de dos años. Manejo del Idioma inglés y de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

Las siguientes son las Etapas del Proceso de Selección que se seguirán:

Docente Medio Tiempo

Cursos : Cocina Colombiana, Cocina Latinoamericana e Internacional.

Requisitos

1. Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
  2. Entrevista con el jefe de la Dependencia.
  3. Programación de la Disertación Docente.
  4. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con Psicología.
  5. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, Disertación y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

Archivos Adjuntos

Mar 14, 2017