Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Asistente Administrativo para Planta Física.

Asistente Administrativo

Responsable de planear las rutinas de mantenimiento preventivo de las instalaciones físicas, así como de los sistemas eléctricos, hidro-sanitarios, telefónicos, de refrigeración, UPS y sistemas de ascensores de la Universidad, garantizando el normal funcionamiento de estos y la seguridad de la comunidad universitaria.

Tendrá a su cargo la supervisión del personal de mantenimiento; el manejo y actualización de los archivos de contratos de arrendamiento; la supervisión de visitas técnicas por parte de contratista y proponer mejoras para la optimización de los recursos humanos, materiales y económicos; presentar los informes requeridos por el Jefe del área, etc.

Requisitos:

Tecnólogo Electromecánino.

Experiencia de cinco años en cargos similares, en mantenimiento preventivo y correctivo. Manejo de herramientas ofimáticas.

Etapas proceso selección

1. Cumplimiento de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración Psicotécnica
  4. Revisión de resultados del proceso y definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Contratación y validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida.

Interesados en postular su hoja de vida, tener en cuenta:

1.       Imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales.

2.       Enviar el documento anterior y la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co

3.       Indique en el asunto del correo, el nombre del área y del cargo al que aspira.

Archivos Adjuntos

Ene 29, 2018