Introducción al Derecho Comunitario Andino.

Cartilla Institucional

El Centro de Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, en el marco de sus actividades de investigación, presenta este ejemplar para complementar la formación de magistrados, abogados, profesores, doctrinantes, estudiantes y público en general en lo relacionado con la Comunidad Andina.

Esta publicación es resultado de una investigación acerca de los desarrollos jurisprudenciales del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, TJCA, en el período 2008- 2012 . El trabajo fue adelantado por el CEL, como parte del grupo de “Hermenéutica Jurídica”, de la línea análisis jurídico, adscrito al Centro de Investigaciones Sociojurídicas “Laureano Gómez Serrano” del Programa de Derecho.

Ver Libro en línea